Tarjetas telefónicas::Gana comisión por ventas.

domingo, 19 de octubre de 2008

Uno de los negocios más rentables en internet es ganar como afiliado por comisiones ventas generadas desde tu sitio web o blog.

Gente de todo el mundo tiene un teléfono, o un teléfono celular, por lo tanto es necesario que ellos recarguen sus móviles con llamadas, eh aquí el negocio de ésta empresa.
Este negocio suele ser muy rentable ya que se podría decir que la demanda de estos productos son prácticamente de primera necesidad.

Tarjetastelefonicas es una empresa que vende tarjetas prepagadas para la mayoría de empresas telefónicas en el mundo.

Lo interesante es que tienen un programa de afiliados.

Tarjetastelefonicas brinda a sus afiliados la oportunidad de ganar comisiones por el tráfico desde sus sitios web; Para esto sólo tendrá que colocar banners y links en sus páginas para obtener comisiones. Cada vez que alguien visite el sitio a través de estos links, podrá ganar dinero.
Únase a nuestro programa de afiliados de tarjetas prepagas y comience a ganar dinero.

También puede ganar dinero a través de la red de webmasters afiliados a su sitio web. Refiriendo Afiliados ganará el 2% de todas las ventas que ellos generen. A estos Afiliados Referidos los llamaremos “Afiliados de 2do. Grado”.

Afiliate grátis aquí.

3 comentarios:

María dijo...

hola cielo, recibi tu comentario por fa escribeme explicandome como hacemos el intercambio y cual de us blog te enlazo?
estrellas_del_cielo2002@yahoo.es

http://asiganodinero.blogspot.com/

Gastón dijo...

mmmm interesante... lo voy a probar, yo tengo otras formas de ganar dinero en mi blog, entre ellas ganar dinero por buscar con el buscador de yahoo... si te interesa entra aquí:

www.yorasta.blogspot.com

Abel Ayacucho dijo...

en http://ganadinerousandoelbuscador.blogspot.com/

PUBLIQUE UNA WEB QUE TE PAGA POR USAR EL BUSCADOR; VISITAS, COMPRARS REFERIDOS COMPRAS QUE ELLOS REALIZAN, ETC. LAS COMISIONES QUE TE DAN SON MUY BUENAS. SE LLAMA BEERUBY