SEO:: Genera visitas a tu sitio web

jueves, 2 de octubre de 2008

SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”.

Los servicios que ofrecen los SEO suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.

Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.

Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos.
Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

La página Web no tiene que ser necesariamente muy complicada, ya que cuanto más sencilla más fácil será navegar por ella, y por tanto, aumentar la accesibilidad tanto para el motor de búsqueda como para el visitante.

Puedes generar visitas a tu sitio a través de motores de búsqueda o enlazando tu Web a otras.

Las formas más eficientes para generar visitas a tu sitio son:

  • Alta en buscadores.
  • Alta en directorios.
  • Intercambio de Enlaces con otros web.
  • Posicionamientopor clics.- Esto en Páginas PTC y PTR como bux.to, zzvisitas, leepubli, etc

Tambien es importante los "Metatags" y habilitar los robots de busqueda, tambiés la ortografía.

Google pone una calificación decimal .../10 con la cual da a conocer que tan importante es nuestro sitio web para google, a esto se le llama Pagerank.

0 comentarios: