jueves, 2 de octubre de 2008
Alertpay es como un banco virtual, cuyo objetivo principal es transferir dinero mediante una cuenta de correo electrónico (E-mail), recibir pagos y hacer compras en internet, muy similar a Paypal.
Puedes hacer cobros de empresas PTC, PTR a través de este sistema.
Existen tres opciones para crearse una cuenta en Alertpay y se detallan a continuación:
Personal Starter: Este tipo de cuenta es el mas adecuado si solo quieres enviar y recibir dinero y realizar pagos online. Las desventajas de este tipo de cuenta son:
Límite de transferencias mensuales de $400.
No cuenta con herramientas para realizar ventas online.
Se puede asociar únicamente 2 emails a tu cuenta.
Personal Pro: Tienes acceso a varias herramientas para vender desde tu sitio web. Este tipo de cuenta es recomendada para usuarios que realizan negocios en internet. Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos.
Bussiness: Si tienes una empresa: esto es lo más recomendable.
Además AlertPay cuenta con un programa de referidos; el mismo que es una de las estratégias implementadas por la empresa con la finalidad de captar un mayor número de usuarios. AlertPay paga al usuario auspiciante la cantidad de $5 a los primeros 10 referidos; lo mejor de todo es que a partir del referido número 11, el bono se incrementa a $10 por cada referido. Los requerimientos para acceder a este programa y para recibir el bono por referido son:
- Crearse una cuenta Personal Pro
- Que el nuevo referido al menos realice transacciones de $250 en envio o recepción a través de su cuenta AlertPay
Transferencia bancaria:
Recibes de manera directa el depósito a tu cuenta bancaria. Cheque: AlertPay te enviará un cheque por correo, el cual va ser emitido en dólares.
La desventaja de este servicio es que no se pueden utilizar los fondos para realizar compras en eBay.
Para crearte una cuenta click aqui
0 comentarios:
Publicar un comentario